cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Tridecor

Fabricación y montaje de escayolas en Avilés, Asturias

En Tridecor llevamos desde 1973 dedicados a la fabricación, venta y montaje de escayolas. Año tras año nos hemos ido adaptando a los requerimientos del mercado, llegando a día de hoy a estar a la vanguardia en el sector.

Para decoración de interiores contamos con un amplio catálogo de modelos de cornisas, molduras, escocias y luces indirectas fabricados en escayola.

Una gran elección para decorar cualquier espacio son las figuras de escayola, un elemento decorativo que supone también una solución económica y de gran versatilidad, así como arcos, columnas, florones y todo tipo de figuras, formas y objetos que personalizamos a medida.

Con la misma profesionalidad, instalamos techos registrables modulares en varios materiales: madera, metal, Pladur, escayola y vinilo, consiguiendo acabados espectaculares. 

Todo tipo de trabajos de Pladur: taquiquería con el aislamiento necesario (térmico, acústico o de resistencia al fuego), luces indirectas, techos y estanterías.

Cuente con nuestros servicios para la restauración y réplicas de modelos antiguos, nuestros años de experiencia nos capacitan para que cada objeto quede exacto al original.

Contacte con nosotros, le brindamos toda la información que necesite.




Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado